Seminarios Anuales

Regresar   |   Atrás   |   Siguiente

La oración que prevalece

Por Pastor Jerry Alway

Dios está buscando personas que conviertan su casa en una casa de oración, pues ha determinado trabajar de la mano de su pueblo a través de la oración que prevalece. Él siempre obra por medio de las oraciones de su pueblo, y nos invita a unirnos a ese instrumento de su poder.

La oración que prevalece es la herramienta más poderosa de que dispone el pueblo de Dios para avanzar en el Reino. Es el ministerio más importante disponible para el creyente.

La oración que prevalece es el medio para que su voluntad sea cumplida en la tierra, y el medio para obtener respuestas para nuestra vida, para las de otros, para la Iglesia y para el mundo.

Además de hacer avanzar el Reino de Dios, la oración que prevalece nos concede la bendición de la presencia del Señor en nuestras vidas, y nos enseña el camino del Espíritu. Mientras más oremos, más íntima será nuestra caminata con Él; mientras más oremos, más fuertes seremos en el Espíritu.

Los intercesores son aquellos creyentes especiales que están muy cerca de Dios, y son compañeros íntimos de Cristo. Así que unámonos a Él en este maravilloso ministerio. Podemos ser los intercesores en ésta hora final, así como tantos otros lo han sido a través de la historia del pueblo de Dios.

Aprendamos juntos en este seminario, la clave para abrir las ventanas de los cielos, y veremos a Dios respondiendo a las tremendas necesidades del mundo de hoy.

Ubicación

Iglesia Cristiana Hebrón
Dirección:

Guatemala,

9 avenida 28-98 Zona 13

lat: 14.566290 long: -90.538720;

Inscripciones

La asistencia es gratuita.

Horario

Lunes 04  
Lunes 04 18:45
Martes 05  
Martes 05 18:45
Jueves 07  
Jueves 07 18:45

Recomendaciones

La familia completa es bienvenida a los servicios en la noche.

¿Tienes dudas??

Comunícate con nosotros si deseas conocer más sobre el Seminario La oración que prevalece”.

Contactar

Otros Seminarios 2019