Seminarios Anuales

Cómo recibir dirección divina

Por Pastor Marvin Byers

Cristo da un mensaje y un consejo a cada una de las siete iglesias en Apocalipsis 2 y 3. Al final de cada mensaje declara: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Pablo también nos dice: “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios” (Romanos 8:14).

Una pregunta que todos nos debemos hacer es: “¿Estoy siendo guiado por el Espíritu Santo?”. Todos aquellos que son guiados por el Espíritu y no por su propia mente, terminarán recibiendo en sus vidas la plenitud de la bendición de Dios. Tendrán éxito en lo que hagan, y cosecharán fruto que permanezca.

La dirección del Espíritu Santo es de vital importancia para todos los creyentes verdaderos. Jesús dijo: “Sacrificio y ofrenda no te agrada; has abierto mis oídos…” (Salmos 40:6; y Hebreos 10:5 aplica este verso a Jesús). Conocemos la importancia del sacrificio de alabanza, pero esta declaración nos muestra que es aún más importante tener un oído abierto para escuchar la voz del Espíritu Santo.

Este seminario es para todos aquellos que anhelan recibir un entendimiento más profundo sobre cómo recibir la dirección del Señor.

Ubicación

Iglesia Cristiana Hebrón
Dirección:

Guatemala,

9 avenida 28-98 Zona 13

lat: 14.566290 long: -90.538720;

Inscripciones

Individual Q100
Pareja Q160 *

    * Aplica solo a matrimonios, padres e hijos solteros, si se inscriben juntos.

Horario

Martes 05  
Primera sesión 08:30 a 10:15 horas
Segunda sesión 11:00 a 13:00 horas

Recomendaciones

En las sesiones del seminario por las mañanas se permite solo la asistencia de niños que pueden permanecer en su lugar, sin salir, durante todo el tiempo que dure la enseñanza. La familia completa es bienvenida a los servicios en la noche.

¿Tienes dudas??

Comunícate con nosotros si deseas conocer más sobre el Seminario Cómo recibir dirección divina”.

Contactar

Otros Seminarios 2019